BIOTUBING PLATFORM by Fluidnatek: The power of electrospun tubular structures in your hands

More info

El Grupo Bioinicia tiene una experiencia demostrada en el sector biomédico. Hemos desarrollado proyectos de medical devices donde el proceso de electrospinning jugaba un role fundamental, y asimismo desde Bioinicia Fluidnatek hemos desarrollado equipos de electrospinning para compañías biomédicas líderes en el desarrollo y producción de medical devices basados en tecnología de electrospinning.

Fruto de esta experiencia adquirida, con el tiempo nos dimos cuenta que el sector biomédico requiere equipos de electrospinning con características especiales que varían según el tipo de aplicación. Es por eso que desarrollamos una familia de equipos diseñada específicamente para distintos productos y aplicaciones biomédicas muy concretas: BioTubing®, BioFlat®, BioDevice® y ProSterile®.

Fluidnatek BioTubing

Equipo de electrospinning diseñado para la producción de estructuras tubulares de nanofibras como stents, vasos sanguíneos artificiales, conductos nerviosos, catéteres, etc.

Si deseas producir estructuras tubulares de nanofibras con precisión y versatilidad, el equipo de electrospinning LE-100 BioTubing te ofrece una potencia de procesado que no proporciona ningún otro equipo del mercado.

El particular diseño y especificaciones técnicas del equipo de electrospinning Fluidnatek LE-100 BioTubing es el resultado de la experiencia de Bioinicia Fluidnatek en numerosos proyectos relacionados con el desarrollo y producción de estructuras tubulares de nanofibras.

Si el cliente lo requiere, podemos ofrecer el servicio de ejecutar un PQ o Performance Qualification de modo que suministramos un equipo en el que previamente se ha optimizado y validado un proceso específico que funciona acorde a los requerimientos y especificaciones de producto establecidos.

Máximo control de proceso, incluido por supuesto nuestra Unidad de Control Ambiental (ECU) para regulación precisa de temperatura y humedad en la cabina.

FLUIDNATEK IOTUBING

Información técnica

Conoce todas las características en nuestra ficha de información técnica.

Fluidnatek BioTubing platform with back electrode